"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

viernes, 25 de febrero de 2011

Ainsssssssssssssssss

Tengo un montón de frentes abiertos, un sinfín de cosas empezadas.... Me paso la vida apagando fuegos, pero no extingo ninguno definitivamente!!! No me me voy a morir nunca,  seguro que no me da tiempo!!!
En cuanto acabe el disfraz de carnaval de mi hijo, me dejen un poco en el curro, y me recupere de una puñetera contractura en el cuello que me tiene amargada, os enseño lo que primero que termine, que creo que será más ropa interior, un camisón, un corset, o lo primero que me cuadre.
Me apunté a la tómbola de febrero de Tus miniaturas y aún no he colgado ni las fotos allí... y el ultimo día es el domingo, espero que los del foro me lo aguanten por "novata"
Buen finde a tod@s

4 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola May:
Veo que tienes un poco de estres.
Tomatelo con calma . que ya veras que todo poco a poco lo consigues.
Estoy deseando ver tus nuevos trabajos .
un besito guapa ,que tengas un buen dia

TINK - SONIA dijo...

May no me extraña que estés a tope,pero seguro que con tu tesón llegas a todo.Yo cuando estoy estresada cierro lo ojos y me imagino nadando con las sirenas en la laguna, pasando un rato relajada con ellas,soñando despierta y me relajo que no veas,inténtalo,ya sabes,Nunca Jamás está más cerca de lo que pensamos,besicos.

Susi dijo...

May querida, se me ha despistado poner el premio que me diste, te soltaria alguna excusa,pero es q se me ha despistado y debe ser (excusas) por q hemos estado probando la camara nueva y sobre todo por el resfriado tan importante que tengo, tu me disculparas,verdad???
Recuerdo cuando tenia los chiquis pequeños (se llevan 20 meses) entre guarderia, colegio, iba a trabajar en casa d unas señoras por las mañanas limpiando, la casa, el parque, la familia, los hobbies....yo que se May iba estresada, pero es que te lo pide el cuerpo, se que te ha frenado la contractura en el cuello,por q si no el estres que llevas te lo pide el cuerpo.......cierto???
Eres alegre y positiva, asi que a por todas¡¡¡¡ ya vendran tiempos mejores, y aqui tienes por lo que veo 4 o 5 hombros para apoyarte, cuenta con el mio tambien, besotes.

Nuskina dijo...

hola!! no es que seas un desastre es que estás a muchas cosas!!
Se te entiende, yo también soy madre soltera y lo podemos tener complicado! pero podemos con todo! :P Espero que estés mejor de la contractura!
aquí nos tienes con ganas de que en cuanto tengas tiempo nos enseñes más cositas!!
un besazo!