"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

domingo, 6 de febrero de 2011

Lencería fina





Hoy mi hijo se ha ido de cumple, así que me ha dado tiempo a hacer un montón de cosas.
Hace tiempo que tenía ganas de hacer algo muy femenino y que me sirviera para la escena que estoy montando, y me he animado con la ropa interior.
La verdad es que me ha costado un poco, no he encontrado cintas lo suficientemente finas, así que me he visto obligada a recortar las que tenía, recortar también las puntillas, y he acabado con los dedos llenos de pegamento, pero... creo que ha merecido la pena, estoy encantada con mi primer conjunto!!!

11 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola May:
que bonito conjunto ,esta precioso,parece de verdad, meencanta.
las que tenemos hijos pequeños ,tenemos que aprobechar cuando no estan, si no es imposible hacer nada,jajajajaja,
un besito guapa ,que pases un buen fin de semana

Ana dijo...

No me extraña¡¡¡que estes contenta¡¡te ha quedado muy bien¡¡¡ha merecido la pena.Enhorabuena por tu trabajo.Besos

Ani dijo...

si parece de verdad!! q bien!!!

Mary dijo...

Está precioso May, y muy sexy. Te ha salido superbien, aunque te hayas llenado de pegamento, te ha merecido la pena.
Un saludo.

WeeLittleWest / Kathy Olaf-Obrenski dijo...

Your miniatures are so great I have become one of your followers. I also make miniatures. Please visit my blog. http://weelittlewest.blogspot.com/

Idoia dijo...

Pero que kukadita May........... Nunca dejes de sorprenderme............... Muaks. Ale ya tienes una seguidora más.......... Inconstante, eso sí, pero seguidora. Animo curranta!!!!!!!

María José- islabcn dijo...

Me encanta! Es dificil trabajar a esta escala y no acabar con los dedos llenos de pegamento... tu por eso no te preocupes porque vale la pena el resultado. Porque no es de mi talla, que si no, te lo pedía, jejej. Felicidades! Besos

Isabel (morgana135) dijo...

Pero que sexy y bien hecho May, y eso que es el primero, el segundo me dejas con la boca abierta, felicidades, es una preciosidad, besos.

anisnofla dijo...

Parece de la colección de "woman's secret", jeje.
Por cierto, a mi también me llaman May,siendo mi nombre Margarita.
Besitos

RICHARD MOISAN dijo...

C'est très mignon! :-)

elquesusurrainthedarkness dijo...

Nunca había visto algo tan chiquito y tan bien hecho, increible, felicitaciones