"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

domingo, 13 de febrero de 2011

Monstera Deliciosa


O costilla de Adán, es una de mis plantas favoritas, asi que la he hecho con pasta y pintada con acrílico

11 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola May :
te ha quedado preciosa ,sobre todo el tiesto cubierto de cuerda.
Precisamente con cuerda estoy hoy yo ,y el resultado es una maravilla .hay tantisimas cosas que se pueden forrar con ella.
te quedo precioso ,precioso ,precioso.
un besito guapa y feliz domingo.

Kathy dijo...

Hello May ~

I want to thank you for becoming a follower and posting a comment on my blog.

Your raffle number is 104

http://weelittlewest.blogspot.com/

Thank you again!

Kathy

Yolandaj dijo...

Me encanta como te ha quedado tanto la planta como la maceta. Me gusta el detalle de hacer la maceta de cuerda. Besos

Nuskina dijo...

pensé que era de verdad!! te ha quedado genial!

Pepi dijo...

Te ha quedao una planta prciosa, ami la costilla de Adan tambien me gusta mucho, es muy ornamental, felicidades, no sabia que ibas a la feria, espero poder conocerte, un besote.

Flor dijo...

¡Guuuaaauuuu!!! May Que hermosa te quedo O =
¡Me encanta!!!
Un beso
Flor

Totò dijo...

La planta es muy agradable, aunque lo que más me gusta es la Aspidistra (también por el libro de Orwell).
Totò

Paqui dijo...

Hola guapa, me alegro que te guste mi blog, yo por aqui estoy dandome una vuelta por el tuyo... la planta me gusta mucho pero el conjunto de lenceria mucho mas jjj

Besos

Woolytales Miniatures dijo...

your plant is wonderful! the coiled pot is beautiful as well!!!

Brujita dijo...

¡Hola May...!! la planta te ha quedado muy bien, y el tiesto con cuerda, genial. Ya verás lo que da de si la cuerda para hacer cestos, alfombras, etc. Gracias por pasarte por mi blog, y apuntarte al sorteo, pero no olvides registrarte como seguidora, para poder optar al premio...¡¡Suerte..!!
Besicos
Sandra

Nuskina dijo...

May!! que tal?? gracias por tus comentarios!! con el premio se haría lo mismo que hice yo,publicarlo con las 10 cosas que te hacen feliz y darselo a quien tu quieras..pero vamos..con que sepas que se te ha dado por maja y artista ya vale! ;D
cuidate..un beso!!