"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

lunes, 28 de marzo de 2011

Puertas enrollables

Entre aguaplas y pintura veía que las puertas que vienen en el coleccionable no me acababan de gustar, eran de madera lisas, asi que pensé cambiarlas.  He comprado una cartulina ondulada, de modo que parezca chapa de esa de las puertas de las naves industriales, la he cortado con medidas diferentes, para que queden a medio abrir, y he pegado cara contra cara para que se vea el efecto por ambos lados, la estoy pintando con esmalte azul, solo una capa para que sea más fácil darle aspecto viejo, y he pensado enrollar un trozo 
en un palito para colocar en el interior, como si fuera el tambor y puesto que están subidas, incluso una un poco descolgada y hasta torcida no?.
Intentaré pintar manchas de óxido con óleo, no se que tal quedarán... quien me mandará a mí, uffff vaya lío en el que me estoy metiendooooooo



6 comentarios:

julia dijo...

Que artista eres.
Besitos

Flor dijo...

¡Que buena idea May!!!!
Un besito
Flor

Humberto Dib dijo...

May, la verdad que te tomas mucho trabajo, pero la creatividad y el valor de lo manual no se compra con ningún dinero.
Te dejo un beso enorme y te agradezco por pasarte por mi espacio.
Un beso.
Humberto.

beatriz dijo...

Vaya ilusión y dedicación le estas poniendo. Sigue así que estamos deseando ver ese taller. Un besazo.

IBERSLOT dijo...

Hola May
Me presento ,me llamo Mikel y he descubierto tu blog a través del enlace de un compañero y desde ahora mismo te seguiré a trvés del mio porque me ha ha gustado mucho tu trabajo.
Te felicito por tu buen gusto y por supuesto por este fantastico rincón donde los sueños se mezclan entre la fantasia y realidad
Mikel

IBERSLOT dijo...

Hola de nuevo May
Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.
Todo lo que ves en mi blog esta hecho a partir de cero, hago fotos de lo que me interesa instalar en la pista y despues lo fabrico con material de lo mas variopinto, supongo que como todos los aficionados a esto.He leido que estás con el tema del óxido,si lo deseas te cuento como hacer para obtener ese efecto real 100%.
No estoy seguro de si es aqui el lugar más apropiado para dejarte el "como se hace".De cualquier forma si ves que estos comentarios no proceden en este lugar los dejas fueras y listos.
Un beso y un placer poder compartir contigo
Mikel