"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

jueves, 24 de marzo de 2011

Un Taller de Coches

En Septiembre de 2004 se puso a la venta en quioscos un coleccionable de Salvat. Se trataba de un garaje de los años 60 y cuyo protagonista era nuestro 600, en diversas entregas se podía completar tanto el garaje como el bonito Seat  600D, inédito hasta ese momento para los aficionados y coleccionistas. Es el único coleccionable que compré íntegro.

Mi primera idea fue construir el garaje completo y el coche para regalárselo a mi hijo, que entonces tenía un año, pero como tantas otras cosas... acabó olvidado en una caja.

Hoy he comido en casa de mis padres, y mi madre harta de trastos, me ha invitado "ha hacer limpieza",  y me he encontrado emocionada los fascículos y todas las piezas del coche y el taller en sus bolsitas, así que me he propuesto montarlo, y por supuesto tunearlo, por que no quiero que quede muy "de coleccionable", ya os contaré, pero este finde me pongo con ello fijo!!! y os voy enseñando

Por cierto, que he encontrado también muebles sueltos de "La casa Andaluza" de Altaya, esos también son para tunear!!!

5 comentarios:

julia dijo...

Pues yo desde aqui te animo a que lo montes, porque estoy segura de que quedará precioso.
Animo seguro que a tu niño le encantará.
Besitos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola May:
¡¡ vaya sorpresa !!
es lo que tiene hacer limpieza de vez en cuando ,que aparecen cosas que no recordabas que lo tenias .
Ya veras que bien te queda , lo malo es que a lo mejor se lo adueña tu hijo ,jajajaja
un besito guapa,que tengas un buen dia

Yolandaj dijo...

Espero que te cunda mucho el fin de semana. Estoy deseando ver como quedad el garaje, bueno y también los muebles tuneados. Espero empezar pronto a tunear muebles y así voy cogiendo ideas. Besos

Flor dijo...

¡Que gusto dan esos hallazgos!!! ¿Verdad?
Seguro te quedara un garaje hermoso ( = ¡Ya lo quiero ver!!! jejeje
Un besito

Ascension dijo...

Que suerte, seguro que te quedara genial.
Feliz fin de semana
besitos ascension