"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

jueves, 8 de diciembre de 2011

VIntage Crates

Le estoy renovando la habitación a Alex, y como dice que "ya es mayor", pues quiere cambios y cosas diferentes. Como tod@s, ando fatal de pelas, y me toca reciclar, redecorar, reutilizar y renovar por pocos eurillos. No encontrábamos nada (barato claro),  para meter juguetes, algo que no ocupase espacio y que quedase decorativo y acorde con el estilo que estamos dándole al dormitorio. He comprado estas cajas en Leroy Merlin, (de 5 a 11 € ) un poquito de pintura, unos golpes, lija y..... voilá





12 comentarios:

Christine dijo...

Wonderful work! They look so authentic.

Narán dijo...

Y seguro que Alex estará encantado. Te han quedado genial.

Besos, Narán

Meapuntoatodo dijo...

Muy ocurrente y te han quedado muy interesantes ...Mariajo

mundo-angela.blogspot.com dijo...

Me parecen genialm me gustan muchisimo. Besos. Angela.

LaBelleCuisine Miniaturas / ShabbyParis Dolls dijo...

Ficaram super bonitos! Gostei!!!
Marina

Eliana dijo...

Que ótimo acabamento!

beatriz dijo...

Un cambio magnifico!!!!Besos.

Flor dijo...

¡Woow!! Que resultado ÖÖÖ ¡Me fascinan!!!!
May ¡Mil gracias!!! Por poner el aviso de mi sorteo en tu blog♥
Un besito
Flor

Virginia isabel dijo...

cuando termines la habitación pon fotos porque las cajas son preciosas.
Besujis!!!

Jose dijo...

Hola,

He llegado a tu blog buscando donde comprar unas cajas del tipo fruta para tuneármelas como almacenamiento de discos de vinilo.

El Leroy Merlin me pilla MUY lejos, por eso ¿podrías decirme cuales son las medidas? es que en la web no hay manera de encontrarlas y quiero asegurarme antes de que me sirven.

Un saludo y mil gracias, las tuyas han quedado geniales.

May dijo...

no puedo localizarte, era para decirte donde las puedes encontrar, baratas

Sebe Gomez dijo...

Hola, me pasa exactamente igual, he llegado a tu blog maravilloso buscando cajas de fruta para hacer una estanteria.

May, si conoces algun sitio donde las pueda comprar además del Leroy Merlin te lo agradecería!!! Es para comparar precios, que ultimamente Leroy Merlin se esta subiendo a las ramas con su precio. Mi correo es martakataka@hotmail.com

Espero tu respuesta.