"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

sábado, 18 de febrero de 2012

Unos cojines

Sigo con el cuarto de mi hijo, entre millones de líos, ahogada en el trabajo, y sin tiempo ni de morirmeeeeeeeeeee... Así que he reciclado unos cojines, he preparado estas fundas que le van más con la nueva decoración, unos retalillos y un poquito de pintura textil = scrabble (no es mía la idea, la encontré navegando no recuerdo donde)
Espero que tod@s esteis bien, os leo siempre que puedo y no me olvido de vosotr@s.
Feliz finde!!!

5 comentarios:

Eliana dijo...

Ótimo trabalho!

Eva dijo...

Muy bonito y deseando ver de nuevo tus trabajos en miniatura. Un saludo, Eva

IBERSLOT dijo...

Tines unas manos !!!!!!!!!!!!!
y buen gusto !!!!!!
señoras y señores .............MAY ha vueltoooooooooooooooooooo!!!!!!

Mikel

Boris Estebitan dijo...

Hola, ha sido un enorme gusto pasar por tu genial blog, te felicito mucho, tienes un buen blog, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un escrito mio titulado “Caminando bajo la luz de la luna”, te espero ahí, que pases un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

hola May...haces unas cosas geniales!! Pasate por el te veo algún jueves y así nos conocemos!! Esperamos que nos sigas en el blog de KARAMIAU!! ;) un beso