"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

miércoles, 2 de mayo de 2012

Electrificando






7 comentarios:

Gema - Cyberarpía dijo...

Genial!!!
Besotes.

cristina dijo...

wo! me wncanta felicidades :)

Flor dijo...

No por Dios!!!!
Es Real!!! ÖÖÖ
Que barbara May ¡Está fantástico !!! ÖÖÖÖÖ
Mas real ¡Imposible!!!
Ya lo imagino con cada detalle que pondrás ÖÖÖ
Un abrazo
Flor

Cote dijo...

Me encanta, te está quedando genial!!
Besitos

La Belle Cuisine / ShabbyParis dijo...

Está fabuloso! Parabéns pela criatividade!
Marina

Ascension dijo...

Absolutamente genial!!!
No podria verse mas real, enhorabuena por este fantastico trabajo.
besitos ascension

Sylvia dijo...

No se cómo se me habían pasado por alto tus últimas entradas, siempre va uno con la prisa a cuestas. Están realmente genial, me gusta esta sobre todo, fántastica la ambientación.Te felicito
Un abrazo