"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

domingo, 27 de mayo de 2012

Gracias a starbucks

Pues eso, que tengo que economizar hasta con los materiales...Hace unos días fui con una amiga, mi hijo y su hija a tomar un cafetillo al Starbucks, y volilaaaaaaaaaaaaaaaaa, allí estaban, esos lindos palitos para remover el capuccino, y los niños, discretos ellos, pues ha hacer acopio, decían, esto seguro que te sirve, que a ti te sirve todo. Que razón tenían, he aquí la primera utilidad!!!
Por cierto, que esta silla irá colocada en una escenita que estoy montando (aparco el taller un poco), por que tengo ganas de hacerla para una muy especial amiga, que dicho sea de paso... es la misma, que incluso indujo a los niños en el asalto al mostrador del Starbucks
Espero que os guste, y feliz semana a tod@s

14 comentarios:

Plushpussycat dijo...

This is fantastic! Great job! Jennifer

Drora's minimundo dijo...

I love the chair you made. Your friend is very lucky to get it.
Great job!
Hugs, Drora

Rosamargarita dijo...

Pero que bonita silla!
Los detalles del envejecido son increíbles
Un abrazo

Unknown dijo...

Que silla tan chula¡¡¡¡

Eva dijo...

¡Pero si parece que en vez de palitos se han llevado la silla del jardín!!. Un extraordinario trabajo, de verdad. Un saludo, Eva

malu2 dijo...

Te ha quedado chulísima!!!
Besos de las Malu´s.

majelo dijo...

Hola May, he entrado en tu blog de rebote y llevo toda la mañana en el embobada admirando tus trabajos, el realismo que le das, esos aspectos envejecidos, sucios, oxidados,etc y la imaginación que tienes para hacer cosas.

Saludos. Mª Jesús

Ascension dijo...

Muy bien hecho.....ayudando a la economia miniaturil jejeje
Te ha quedado de lujo.
besitos ascension

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Madre mia que silla mas bonita y el realismo que has conseguido es insuperable !!
te felicito May porque esta sillita es impresionante!!


** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

mcddiss dijo...

veo que no soy la unica que saquea los palitos del starbucs, la silla es genial , nadie diria que tiene solo unos cuantos dias , viendola podrias inventar la historia de su vida , un trabajo genial

un beso

Mari

Phil dijo...

Nice work, and nice blog too.

Kathi dijo...

Well done! Love those Starbucks sticks too. :D
Thanks for your visit to my blog.
Welcome!

majelo dijo...

May, te dejo en mi blog una sorpresita, es sin ningún compromiso, pero te lo tenía que otorgar por la perfección y realismo con el que trabajas y lo que me aportas.

Besos. Mª Jesús

Sans! dijo...

Beautiful work!!