"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

martes, 3 de julio de 2012

Un premio extensible y millones de gracias

He estado unos días ausente, motivos de salud, he estado muy malita, con una infección renal, y unos días en el hospital, así que no he podido seguiros como me gusta, pero ahora recuperoooooooooooo.
Apenas enciendo y me encuentro esta fantástica sorpresa de parte de LAS MINIS DE MARICHU, y copio y pego, gracias a Malejo, a tod@s, a los nuevos seguidores y a los antiguos, a los incondicionales, a los que están y a los que no están tanto, pero gracias de corazón. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ahora toca lo difícil, elegir y procurar no repetir, x eso de que esté mas repartido, ya que sois muchos los que inspiráis con tantos y tan fantásticos trabajos.


Me quedo con ganas de mas, pero no estoy ni con fuerza para pensar, y algun@s ya he visto que lo tienen, aunque  en definitiva el premio es para tod@s vosotros. Besazosssssssssss

12 comentarios:

danny dijo...

Hola
Espero que ya estes bien.
FELICIDADES POR EL PREMIO
un saludo

Cote dijo...

Felicidades y que tengas una buena recuperación!!
Besitos

Drora's minimundo dijo...

Congratulations for your well deserved award!
Hugs, Drora

sylvia dijo...

Thank you very much!!!
Hugs Sylvia

José Manuel Gómez García dijo...

Gracias por lo que me toca, te lo agradezco de corazón.
Felicidades y a recuperarse del todo.
Saludos.
José Manuel

Narán dijo...

Gracias May, por tus palabras y por los buenos ojos con los que miráis mi humilde trabajo.

Besos, Narán

Sans! dijo...

Gracias! Thank you! 謝謝!

I will post your delightful gift on my left bar and link it to your blog.

May, I too have always enjoyed your work and as I am building my junkyard with my nephew, I think about the time you made the rusted car and garage. I am therefore very honoured that you thought of me for this gift :).

IBERSLOT dijo...

Hola May
Eres tan amable !!!!!
gracias a tí por ser como eres
Haznos el favor de recuperarte pronto y no te olvides de que tú si que sabes !!!!
Un beso
Mikel

Txantxu dijo...

Espero que pronto te pongas bien al 100% y que sigas ofreciéndonos tantas maravillas. Un saludo y felicidades por el premio.

Todo el día de compras... dijo...

Espero que ya estés recuperada
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

mcddiss dijo...

felicidades por el premio y espero que se solucionen pronto tu problemas de salud

besitos

Mari

MVESblog dijo...

¡Hola! ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito!
mividaensuenos.blogspot.com