"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

domingo, 23 de septiembre de 2012

Autumn is coming

Llegó el otoño... y con él las ganas de trabajar nuevamente en esto, me encanta esta época del año y sus colores, mi cumple un muy deseado viaje a La ciudad Eterna, largas tardes en casa, palomitas, riko olor a lluvia, halloween y puesta al día!!!.
Este verano ha sido raro, y aunque no he dejado de seguiros...no he sido lo constante a lo que habitual mente acostumbro...He tenido problemillas de salud y algún que otro inconveniente, pero a pesar de que no ando al 100%, estoy decidida a retomar mi afición, y terminar todo lo que tengo empezado.

Os deseo a tod@s una muy feliz y maravillosa nueva estación!!! muchos besos y  feliz semana!!!

3 comentarios:

maria l. dijo...

Espero ver pronto tus trabajos. Me inspiran, aunque dudo que alcance tu nivel en avejentar. Ese toque es tuyo

majelo dijo...

Ya veras como con la entrada del otoño puedes ponerte con las miniaturas y los que te seguimos disfrutar de ellas.

Besos. Mª Jesús

Macu Moral Turrado dijo...

Yo también creo que es una estación preciosa por el colorido que hay en cualquier rincón que mires...siempre inspirándo para realizar nuevos trabajos...un beso, Macu. Por cierto, dentro de poco pondré una foto en el blog de una teja de Halloween, ya me dirás si te gusta...losdetallesdemacu.blogspot.com