"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

sábado, 19 de enero de 2013

Más vale tarde que nunca...

Chic@s... se que llevo tiempo sin subir nada... ha sido un año difícil... demasiadas cosas... pero no quiero dejarlo. Tengo algunos trabajos empezados y otros casi terminados... cámara nueva... e ilusiones nuevas... no hemos empezado masl el 2013... de todas formas y aunque tarde, quería desearos un feliz nuevo comienzo... y prometo seguir curioseando vuestras cositas y ponerme las pilas.... Besazooossssssssssssssssssssss
X cierto... que con este tiempo que hace... dan ganas de no salir de casa y currar muchas minis no?

3 comentarios:

maria l. dijo...

Gracias
Que sea un año especial para tí. Sin mucho stress, y con creatividad y tiempo para desarrollarla.
Y lo más importante, salud y el afecto de los tuyos

Susi dijo...

Feliz año nuevo, anda que tu tambien¡¡¡¡ eres unica, jejejej......
Por mi no te preocupes, ponte buena, haz minis o no, osea pasalo bien, se feliz, y relax¡¡¡
Muchos besitos chica guapa¡¡
Susi

maragverdugo dijo...

Tienes un blog maravilloso. Te animo a seguir compartiendo tus miniaturas y dioramas con nosotros, porque es un lujo poder disfrutar de todo ello y un placer para los sentidos.
Saludos