"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

jueves, 27 de enero de 2011

A cocinar

Como tengo tan poco tiempo y un montón de frentes abiertos, he decidido terminar este delantal y el agarrador.
Le he pintado unas florecitas por que me parecía muy soso el vichy!!!

5 comentarios:

TINK-SONIA dijo...

Hola May,tienes unas minis preciosas en tu blog,yo también sueño con Nunca Jamás,con las Hadas y por supuesto en miniatura,un saludo cariñoso.

Ascension dijo...

Hola May
Es conjunto precioso, te ha quedado genial.
besitos ascension

Pepita dijo...

Me han gustado tus minis y aquí me tienes, seguidora de tu blog. A quedado estupendo el conjunto, las flores como tu dices le han dado vida.
un abrazo pepita.

Ani dijo...

te ha quedado perfecto!!

Artisluna dijo...

Esas florecitas le dan un toque sensacional, menudo cambio, y que bien te salieron no parece pintadas. enhorabuena. besos, charo