"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

domingo, 6 de marzo de 2011

Tuneos del finde

La verdad es que me ha cundido menos de lo que pretendía, pero algo he hecho. He terminado de tunear el espejo y el sillón de palacio que le compré a una compi del foro. Tapizar el sofá me ha costado más de lo que pensaba, el terciopelo que elegí era demasiado grueso y como siempre... el puñetero pegamento, algunos restos han quedado, pero le he dado el aire que quería para la escena que tengo empezada.
Los cojines, pero no he podido terminarlos, tengo un corset que acabar para la tómbola del foro, que ya lo debo con retraso... ufff hay que ver como se me amontona el trabajo
La fotos dejan bastante que desear, no se que le pasa a la cámara, me da errores, el color plata no se aprecia mucho, ni la pasamanería del remate..  Susiiiiiiiiiiiiiiiiiii  "préstame" al vikingoooo 
espero que os guste, besitos y feliz semana!!!




12 comentarios:

Ana dijo...

Pués te ha quedado monisimo¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola May:
me gusta mucho la transformacion ,el negro con el dorado aparte de resaltar muchisimo ,queda elegantisimo.
estupendo trabajo.
un besito cielo, que tengas un buen dia

TINK - SONIA dijo...

Me encanta el resultado,los fallitos no no se ven así que ha merecido la pena,saludos.

Ascension dijo...

Me encantan tus tuneos!!!!
Te han quedado genial.
besitos ascension

Helena dijo...

Ha quedado genial!! Y yo que me quede con las ganas de comprar uno... No quedaban en el almacén!! Otra vez será. Pues eso, que te ha quedado muy bien. Besos.

Nuskina dijo...

te ha quedado muy bien..para mi gana mucho con el cambio, me encanta de negro!

Mary dijo...

Resulta muchisimo mas elegante. Está superbien.
Un saludo.

Yolandaj dijo...

Muy logrado el tuneo, el sofá ha ganado un montón. Es mucho más elegante que antes. Besos

Susi dijo...

Mujer yo te lo dejo.....si es para hacer una foto, eh???? de todas formas ahora en serio, mira a ver la configuracion por si has tocado algo sin querer, lo veo bien, solo q el detalle esta como nublado si, lo tienes en macro??? eso para empezar y si quieres el finde nos ponemos deacuerdo y hablamos por telefono hasta poner la camara bien,de todas formas se aprecia que el tuneo es genial, me encanta el estilazo,muy moderno pero suntuoso, me encanta, hay q hacer q la camara haga buenas fotos May , es preciso, jjejeje, un besote grande, si aceptas la propuesta me dices algo guapa.

PAKY dijo...

Muchísimas gracias May por tu comentario y por hacerte seguidora! no conocía tu blog y tienes cosas muy chulas, en particular, me encanta el cambio de look de estos muebles, el negro es un color que me apasiona, seguiré trasteando tu blog... un abrazooo

Nati dijo...

Önizleme
Düzenle
Nati dedi ki...Hoy he venido a visitar tú blog y me he quedado impresionada de las maravillas que tienes aquí, son preciosos tus trabajos y he pasado un ratito muy agradable disfrutando con tus cosas,
he decidido quedarme como seguidora y así poder volver ha disfrutar de tus maravillos.
Felicidades por todo lo que compartes con todos nosotros y te deseo lo mejor.
yo tengo dos blog: uno de cuentos Infantiles y para mayores y otro de premios y otras curiosidades y como en Reyes me han regalado una casita de muñecas, quiero abrir otro para ir mostrando a todos los progresos de mi trabajo.
Estas invitada-o a conocerlos, cuando quieras o puedas y sin ningun compromiso por tú parte, eso si, el día que decidas visitarme seras bienvenida-o.
ya sabes como llegar pinchas en mi foto y te transporta de inmediato.
recibe un tierno beso y hasta pronto Nati

Anónimo dijo...

Me encanta May, ha quedado de lo mas elegante en negro y dorado, has hecho un tuneo genial, felicidades, besos.