"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

domingo, 18 de septiembre de 2011

Owl

Otra exposición en el cole de Alex, tema: Indios y vaqueros, subtema: Animales. Por supuesto hechos con materiales reciclados. Hicimos un Búho que se puso en una columna revestida como un árbol. Como siempre, algo rápido y poco costoso. Períódicossssssssssss, según los colores de las páginas y recortando pedazitos en forma de pluma con las manos, para que fuesen irregulares. Los pegamos sobre una estructura de cartulina. Dos ojitos de un muñeco que hemos tirado a la basura y voilá!!! 
Os deseo una feliz semana a tod@s




7 comentarios:

Narán dijo...

!Que monada! y reciclando que es lo suyo.

Besos, Narán

Virginia Isabel dijo...

Una preciosidad. seguro que le ponen un sobresaliente.
besujis!!!

Renée Finberg dijo...

beautiful

Aracar dijo...

Genial os ha quedado genial seguro que el estará super contento con el resultado y seguro que le dan una buena nota por tan maravilloso trabajo. Besos

Kat dijo...

Hola!!

Que cosita más bonita, os ha quedado precioso!! Me encantan las "plumas", parecen de verdad!!

Saludos y feliz finde!!

Flor dijo...

¡Pero que búho mas increíble!!!
Aquí lo estoy viendo con mi hija Fátima y le encanto!!! Y quiere hacer uno igual Ö jeje No se ve nada sencillo y si maravilloso !!! ¡Felicidades!!!
Un beso Fátima y Flor

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Madre mia que maravilla de buho !!
la verdad es que es un objeto de decoracion precioso !!
y tu niño se sentirà muy orgulloso de su mamà !!
me imagino la cara de los profes cuando vieron esta maravilla !!
alucinando en colores !!
la verdad es que eres una madre ejemplar !!