"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

domingo, 20 de noviembre de 2011

Colocando la Claraboya

Menudo día hace para ponerla... uffffffffffff, y como se me han roto los cristales acabará por inundarse el taller!!! Feliz semana a tod@s




10 comentarios:

Ascension dijo...

Nadie diria que es mini, es absolutamente real.
besitos ascension

DEMO dijo...

Sencillamente espectacular!!

Meapuntoatodo dijo...

Te ha quedado .. de chapeau !!! me he quedado un momento sin saber si era maxi ! muy buen resultado y muy ingenioso el material de los cristales . Mariajo

jmanugo dijo...

Muy buenos esos óxidos. Me gusta mucho ese trabajo.
Saludos
José Manuel

Teresa Martínez- IGMA artisan dijo...

Muy buen trabajo!!

Aracar dijo...

Te ha quedado genial y muy real. me gusta mucho tu taller. Besos

IBERSLOT dijo...

Vaya !!!!! es espectacular !!!!! y si tienes razón con el tema de las entradas jejejjejejeje y también miraré el correo , jejejje bueno ya lo he visto ( que malo soyyyyyy)

Susi dijo...

Tu taller es absolutamente como a mi me gusta....decadente,vivido,con detalles,eres la caña¡¡¡
Un besote
Susi

Virginia Isabel CoMa dijo...

siempre hay un agujero en la claraboya. y a ti no te podía faltar.
Besujis!!!

Gema - Cyberarpía dijo...

Me encanta !!!!!
Hacía tiempo que te tenía perdida la pista y ya veo que el taller va viento en popa, madre mía es que lo flipo contigo.

Un abrazo.
Gema.