"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

jueves, 3 de febrero de 2011

Por fin, El tocador!!!





Ando fatal de tiempo, y enero ha sido un mes muy duro y muy largo..., tengo montones de cosas empezadas, y hoy es jueves, la semana está casi ventilada, y además me siento genial!!!,estoy contenta, así que he decidido terminar algo, y le ha tocado a este.

Era uno de esos tocadores de Agostini, color caoba, le he dado un aire nuevo y me va ha venir genial para mi escena, ahora tendré que hacer perfumes y otras cosas para que luzca no?
Os pongo el antes y el después, a ver que os parece

5 comentarios:

Maribel dijo...

Te ha quedado muy bonito.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

A mi personalmente me encanta el cambio que le has dado.
el negro me va perfecto ,me pregunto de que tonalidades vas hacer tu escena ,yo quiero hacer una en blanco y negro.
Me encanta esta combinacion de colores.
Felicidades por este tuneo ,te ha quedado precioso.
un besito ,que tengas un buen dia.

May dijo...

gracias chicas, Victoria, esa es la idea, blanco y negro con algo de fucsia, un poco vintage... Este finde si tengo tiempo voy a montar las paredes para irme organizando, estoy con la chimenea, a ver si la acabo la cuelgo, besitos

(eddas) dijo...

Hello May:)
so nice to see that you will follow my blog:)
Welcome to you:)
have a nice evning..
hugs hugs

Nuskina dijo...

te comente aqui lo q me gustaba..no sale :(