"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

sábado, 22 de enero de 2011

Mi última adquisición


Resulta que cerraban una tienda debajo de la oficina, pregunté que harían con los maniquíes...tenía tantas ganas de tener uno!!!
Por 20 € he pillado este... he bajado al trastero y le he colocado esos collares viejos, las flores y esas puntillas, que son de mi vestido de comunión.
Lo he colocado en una esquina del dormitorio, me encanta!!!

2 comentarios:

Loly Rodriguez dijo...

a mi también me gustan , y sobre todo lo de las "chorraditas " por encima.
En mi dormitorio yo tengo un perchero de arbol ,
que coloque para tal fin , y en mi caso tengo colocados unos sombreros , que me encantan (yo no he encontrado un maniquí ¡snif!, ¡snif!
saludos Loly
http://lolyaliminis.blogspot.com/

Ana dijo...

Me gusta mucho, gracias por su visita,
Ana