"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

jueves, 24 de febrero de 2011

Un Premio

Ani me ha concedio mi primer premio, no sabeis la ilusión que me ha hecho, no sólo por el hecho en si, sino por venir de quien viene y cómo viene, es uno de mis primeros contactos en este mundo, y una estupenda seguidora-animadora
Gracias Ani, millones de gracias




El caso, es que como sún soy un poco novata en esto del blogger, y ando recién estrenada en el mundillo de las minis, pues no sabía ni que tenía que hacer, pero como era de esperar Ani me hecha una manilla y me pone las pilas, no dejeis de visitar su blog, es muy especial!!!
Pues eso, voy a seguir las pautas de mi "guía" y os cuento 10 cosas que me hacen feliz (Ani, siento casi que te plagio un poco)

1. Que la cara de Alex, mi hijo, siga siendo lo primero que veo todas las mañanas al levantarme
2. Mis hermanos, las risas que nos pasamos, guitarra en mano
3. Las charlitas con mi madre y los piques con mi padre, son necesarios a diario
4. Mi gente, que aunque soy un desastre, y a veces ni los veo, siguen estando ahí, 
5. Ver una peli con mi chico, si puede ser en el sofá, mejor, me harto a reir con él
6. Disfrutar del sol, con unas cervecitas y buena compañia, claro
7. Bucear por internet y descubrir maravillas e inspiraciones diarias
8. Despertarme más tarde de las 6 de la mañana, me cuesta conseguirlo, tengo la hora cogida, joer
9. Que eso que he decidido comprarme, me quede de muerte!!!
10. El mar y un cremoso helado con muuuuuuuuuuucho chocolate

Le paso el premio a:
Me ha costado mucho decidir a quien se lo pasaba, he puesto sólo 3 por que es mi número de la suerte, pero hay muuuuuuuuuuuuuchos más, y como dice mi amiga Ani, a todos, y no es peloteo!!!
besotes

4 comentarios:

Susi dijo...

May querida, siempre una palabra bonita y pensada, siempre un agrado,siempre siempre...da gusto tropezar con esa vitalidad y positivismo,muchas gracias por el premio, mañana lo pondre en mi blog que es el tuyo, un beso enorme guapisima.

Meapuntoatodo dijo...

Enhorabuena por ese premio y por tener esa maravillosa lista de deseos llena de cariño y vitalidad .. que lo disfrutes todo. Mariajo

Nuskina dijo...

May!! que ilusión me ha hecho leer esto!! me encanta saber más de ti..que te podamos conocer mas..tenía yo la intuición de que eras alguien especial y viendo lo que te hace feliz se q lo eres!! y a partir de ahora al haber escrito la palabra amiga estas condenada a serlo!! jajja
solo una cosa..te has confundido con el premio! :D..era la foto de los dos tigres!! esa es una foto de la persona que me lo dio a mi con su enlace..
ah!y que queremos ver más de las maravillas que haces!!
un beso enorme..ani

Narán dijo...

May, felicidades por el premio y gracias por pensar en mi al pasarlo.
Gracias siempre por tus palabras elogiosas, bastante inmerecidas por cierto, hacía mi trabajo de aficionada.
Jaja, y me ha hecho gracia eso de que no te vas a morir porque no tienes tiempo, porque a veces pienso lo mismo, o que voy a necesitar las vidas de un gato para hacer lo que tengo en mente.

Besos, Narán