"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

domingo, 10 de abril de 2011

Cajas de recambios

Hoy he salido, hacía un día genial, y así que no hecho nada, pero  no tengo sueño y aunque estoy cansada, he pensado hacer algo facilito y rápido, he pillado las tijeras, el pegamento, el grafito...y voilá!!! unas cajas sucias y envejecidas, van ha quedar genial en el taller!!!

11 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Que bonitas cajas! y eso que estás cansada!
Un abrazo

dale's dreams dijo...

They are great! They look so real. :)

anisnofla dijo...

¡Muy chulas! ¡Qué sería un taller sin recambios!
Besitos

Gema-Cyberarpía dijo...

Te han quedado fantásticas y muy reales, besazos

PAKY dijo...

Ideales desde luego, no va a faltar detalle en ese fantástico taller... besos

Pity dijo...

Perfectas y muy sucias, como debe de ser XDD

Besitos

Narán dijo...

Pues si, segurro que quedan genial, el aspecto es muy real.

Besos, Narán

Ascension dijo...

No te podian haber quedado mas reales, me encantan!!!
besitos ascension

IBERSLOT dijo...

sin lugar a dudas una auténticas cajas de recambios !!!!!!! si hasta parece que desprenden su aroma mezcla de combustible,nemáticos y grasa jejejje

felicidades de nuevo,tienes mucho arte

Mikel

Meapuntoatodo dijo...

Parecen sacadas del contenedor ... estupendas!!!
Mariajo

Yolandaj dijo...

Las cajas te han quedado fantásticas. He estado cotilleando las anteriores entradas y llevas muy avanzado el taller. Besos