"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

viernes, 22 de abril de 2011

Con listones

Pues me ha dado por hacer cositas con listones de madera que tenía en el trastero, ufff bendito trastero y mi síndrome de Diógenes. He hecho una caja, que llenaré de aún no se que, y un palet, en el que me gustaría poner un motor usado, ha sido muy entretenido y curioso, me he pasado un buen rato buscando medidas y fotillos en internet, he calculado la escala y así han quedado, estoy muy satisfecha, particularmente del palet, me gusta mucho!!!










10 comentarios:

Ascension dijo...

Vas a conseguir un taller de lo mas real.
Esa caja y el palet te han quedado de cine, enhorabuena.
besitos ascension

Narán dijo...

Ohhhhhhhh, el palet está auténtico.
Me falta el emoticón de aplaudir.

Besos, Narán

rocinash dijo...

Hola guapa!! Yo creo que te va a quedar un taller mas autentico que uno de verdad...que manos tienes hija!! Felicidades por tu trabajo. Un besito.

María José- islabcn dijo...

Me encanta! Te ha quedado que como lo vea un albañil se lo lleva pa la obra! Está genial y real! Si ya digo yo que nuestro síndrome Diógenes tiene que servir para algo... besitos

Ana dijo...

Muy buen trabajo y un resultado perfecto¡ Enhorabuena¡¡¡

May dijo...

gracias a tod@s.....

IBERSLOT dijo...

fantastico palet-stop-
la caja es muy buena -stop-
todo esta muy bien -stop-
felicitaciones -stop

Mikel

Susi dijo...

Eres fantastica¡¡¡¡, menudas manitas, cuando me he dado cuenta q era un palet se me ha escapado un gritito, jejejej, coincido con Rocinash vas a hacer un taller de lo mas autentico, muchos besos me encantas.

PAKY dijo...

qué chulo el palé y la caja!!! están geniales, sin duda un taller de lujo (pese al estilo grasiento) ^_^ besos

Meapuntoatodo dijo...

No sé que hariamos sin Diógenes ja!ja!ja! te han quedado las dos piezas y el envejecido de lo más genuino!!! La investigación es otra de las parcelas fascinantes de lo mini... Enhorabuena por el gran nº de seguidoras en tan poco tiempo ...tu animate con lo que sea que yo Meapunto al sorteo!!!