"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

martes, 5 de abril de 2011

Un kit-kat!!!

Me he visto obligada ha hacer un paréntesis en el taller, empieza la semana cultural en el cole de mi hijo, y eso implica "un trabajo extra para mamá". La exposición y el mercadillo solidario se hacen el próximo domingo, en nuestra clase, el tema: "Instrumentos musicales", por supuesto con materiales reciclados, y además que suenen... ufffffffffff, otro reto, pero lo hemos conseguido!!! 
Os enseño el xilófono que he hecho, un poco de tubo de cobre, (con diferentes medidas para reproducir  las notas musicales, unas maderas, hilo de pescar, clavos, y para sonarlo, unos palos de comida china y en la punta unas tuercas. 
No se x cuantos euritos dirá que quiere venderlo, pero está claro a quien le tocará comprarlo no?, x cierto suena lindooooooooooooo, dan ganas de tumbarse al sol escuchando el tintineo!!!



Hoy retomaré mis trabajillos, me voy a salir al patio con unas cervecitas, queda oficialmente inaugurado el taller de verano, espero que disfruteis de esta maravillosa tarde!!!

7 comentarios:

Carmen O. dijo...

Te ha quedado genial!!! Espero que no te salga muy caro! jajajaja
Un saludo
Carmen

May dijo...

yo también lo espero, que he ahorrado en los materiales!!!

julia dijo...

Las cosas que tenemos que hacer las mamas, pero de todas formas te digo que hija vaya imaginación.
Besitoa May

anisnofla dijo...

Ha quedado muy chulo, y seguro que su sonido es perfecto.
Besitos

IBERSLOT dijo...

la imaginación al poder !!!!!!!!!!
felicidades por ser tan creativa.

Mikel

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola May:
¡¡ que maravilla de xilofono !!
Ademas es reciclado ,no podia ser mas perfecto.
Entre el disfraz que le hicistes a tu niño en carnavales y este xilofono ,tu hijo se sentira muy pero muy orgulloso de su mama.
No hay duda de que eres una madre estupenda ,ademas de una artista.
Estupendo trabajo May "te admiro un monton"
Un besito cielo,que tengas un buen dia.

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Tu casa es bella y tus trabajos son muy originales! te felicito, ya soy tu fans, te invito a mi casita, un abrazo desde Chile