"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

viernes, 1 de abril de 2011

Ultimando Puertas

Bueno, las puertas casi están, las he montado, como siempre, problemas con el puñetero pegamento, mi eterna lucha!!!, quedan detalles pero exteriormente están casi listas, unos retoques de envejecimiento y .... voilá, a mi me encantan, que os parecen?





7 comentarios:

M Carmen Casanova dijo...

En verdad está quedando impresionante. Se ve tan realista! Estoy deseando ver como ira avanzando. Enhorabuena por tan buen trabajo.

Eva R.H. dijo...

Esa puerta es de lo más real y el conjunto que hace con las paredes envejecidas queda genial. Ya nos irás enseñando el contenido. Un besote!

IBERSLOT dijo...

bonito, muy bonito y lo mejor es que es super realista .Buen trabajo.
¿que tal el tema oxido?
¿lo has probado?
ya me contarás

Mikel

May dijo...

Mikel primeros pinitos en los bordes de las puertas, ahí ando, probando, estoy en fase de espera, mañana veré que tal, he hecho una estanetería, tendrás una mención especial!!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ que pasada de tayer ,ya tan solo lo que veo me encanta ,las paredes ,persiana etc es como los de verdad ,menudas manos tienes ,eres una artista!!
estupendo trabajo May!!
un besito cielo,que tengas un buen dia

Pity dijo...

Me encanta como te esta quedando. Estoy deseando de ver mas.

Besitos

Ascension dijo...

A mi me parece que te han quedado de lujo, no podian verse mas real.
Sobre el pegamento......que te voy a contar, vivo con los dedos pegados jejeje
besitos ascension