"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

domingo, 24 de abril de 2011

Una silla para la oficina

No me gustaba nada la silla del coleccionable, así que la he "tuneado", bueno la verdad es que solo he usado el troquel de madera como plantilla para hacerla, jajaja, que os parece? la tapicería es piel auténtica eh!!!

7 comentarios:

Ascension dijo...

Me parece que quedara genial en tu oficina.
besitos ascension

dale's dreams dijo...

Looks great! :)

Isabel (morgana135) dijo...

Esta muy chula, quedara muy bien la oficina, buen tuneo, besos.

Susi dijo...

Estoy impaciente por ver el resultado, aunque tomate todo el tiempo del mundo, es magnifico el trabajo May, un beso grande.
Susi

La Belle Cuisine dijo...

Ficaram muito bem feitos e estão espectaculares para a oficina,espero ansiosamente vê-la pronta!
Marina

Txantxu dijo...

Tiene el roto y todo la silla jaja, mas detalle imposible, te ha quedado de cine.

IBERSLOT dijo...

un garaje precioso , unos carteles de escándalo,unos pales geniales una silla que todo el mundo admira !!!!!!!!!!............COMO ME CABREA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJJAJAJAJAJJAJA
felicidades May
Mikel