"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

jueves, 21 de abril de 2011

Otra placa en la fachada

Para que no digais que Pirelli me da comisión, ahora le toca a Michelín, la he colocado al otro lado, junto a la puerta, que por cierto tengo que terminar, colocarla el manillón y las bisagras, pero me encantaaaaaaaaaa, vaya vicio que tengo con este taller!!!
Los toques de naranja en las paredes los estoy haciendo con óleo muy diluído en aguarrás, después de muchas pruebas, es lo que más me cuadra, y a mi juicio lo que más asemeja el paso del tiempo, que os parece?

9 comentarios:

IBERSLOT dijo...

Yo ya no sé que adjetivo darle a este taller .... Esque cualquier elogio es poco, tienes mucho arte May

¿tu tambien estas sin vacaciones ?


Mikel

Narán dijo...

¿Que decirte?. Me encanta, estoy deseando ver ese taller terminado porque cada cosa que añades es mejor que la anterior.

Besos, Narán

Eva dijo...

¡Es que no se te escapa ningún detalle!. Parece una fachada real. Un saludo, Eva

Txantxu dijo...

Increible, que más decir. El taller y los detalles perfectos, está mejor que un taller de verdad. Felicidades.

Txantxu dijo...

Increible, no se puede decir más. El taller y los detalles increibles, que realismo, felicidades.

danny dijo...

HOLA
Te esta que dando un taller de lujo muy currado y con los detalles total mente degradados a lo natural.
seguire muy atentooooooooooooo
UN SALUDO

Gema - Cyberarpía dijo...

Pues me parece que no puedes dar mejor el color, yo lo veo perfecto, al igual que todo lo que vas haciendo.
Besos.

Meapuntoatodo dijo...

Hacía dias que no entraba o te está cundiendo mucho este taller ... estoy fascinada con esta guarrindonguez que te está saliendo, el arte del envejecido lo dominas! y el oxido manchando la pared no tiene desperdicio .. las cajas de recmbios y los carteles ... me chiflan!!!
Mariajo

Sans! dijo...

May, I think I have found another soul sister in you :). I love your work ! They are right up my alley.